Conoce más sobre mi
¿Sabe que necesita un poco de apoyo externo?
Sin embargo, encontrar un psicólogo en quien puedas confiar y con quien puedas abrirte es más difícil de lo que pensabas.
¡No le temas al cambio!
Asesoramiento
100% calificada
Apoyo incondicional
Desde 1995, me he comprometido a brindar un trato personalizado basado en evidencia a mis clientes. Me he especialiazado en una amplia gama de áreas, que incluyen ansiedad, depresión, autoestima, miedos y problemas de relación; así como otras más.
Dra. Montserrat Mejía Ribadeneira
Psicóloga Clínica - Psicoterapeuta
Mi visión
Como Psicóloga Clínica – Psicoterapeuta, me veo como una testigo del encuentro contigo mismo que es el camino a la sanación. Sé que hay innumerables ofertas que prometen cambios, muchos de estos son superficiales, irreales o forzados. La Psicología Profunda genera transformaciones profundas y naturales.
Mi misión
Mi enfoque alienta el empoderamiento. Creo que la capacidad real reside en cada uno de nosotros no solo para sanarnos, sino para ayudarnos a alcanzar nuestro máximo potencial.
Años de experiencia
Certificaciones
Valores
Valoro la confianza que los pacientes depositan en mí cuando batallan con temas profundamente personales, a menudo por primera vez, practico el uso de lo mejor del conocimiento. La Psicología Profunda e Iniciática que nace de la Escuela Todtmoos – Rütte de Terapia Iniciática Centro Dürckheim Alemania, que da lugar a un nuevo inicio, un renacer en su vida y también soy certificada en Terapia Dialéctica Conductual, una terapia científicamente comprobada
Vida Plena
Como psicóloga mi trabajo es guiarle en su camino de autodescubrimiento. De esta manera usted es libre de experimentar lo que es vivir una vida auténtica, una «VIDA PLENA”.
Estoy a favor del enfoque holístico para sanar a las personas. Creo en el enfoque de todo el ser: mente, cuerpo y ambiente, para lograr el bienestar y la paz interior. Como Psicóloga Clínica creo que los seres humanos somos personas biopsicosociales y también somos seres espirituales.
Una exploración minuciosa y la toma de consciencia de cosas que han permanecido inconscientes, ayuda sin lugar a dudas a los pacientes a navegar a través del viaje de la vida de manera apasionada, efectiva y decidida, para alcanzar la felicidad.
La conciencia ayuda a los individuos a eliminar las creencias limitantes que les impide tener la bella vida que deben vivir. Aunque puede no ser claro para la mayoría de las personas, la capacidad de todos nosotros para crear, sentir amor, compartir íntimamente y conectarnos con uno mismo es quizás la mejor parte de la experiencia humana.